¡Mbappé ha llegado! ¡La estrella ya está lista para brillar! | Marca
Mbappé ya está aquí. Donde todo el mundo lo esperaba. Hasta hace unas semanas, en ese mismo lugar había un jugador que lucía el número 9 y que se movía como Kylian, pero no era él. Era una versión suya en blanco y negro. Era él con retraso. Era él incómodo, como cuando te calzas unas zapatillas nuevas que te aprietan. Pero en Pucela quedó evidente que ahora, quien lleva el 9 y se señala el escudo del Real Madrid para celebrar los goles, es sin duda Kylian Mbappé Lottin.
Mbappé ya está ahí, en el área. Le ha pillado el tranquillo al gol y está en la misma nota que sus compañeros. "Dije el primer día que puedo jugar en las tres posiciones de ataque y que tenía que adaptarme al equipo y ahora las dos cosas son claras", presumió tras el hat-trick de Valladolid. Ha marcado ocho goles en sus últimos cinco partidos. Para hacer los tres últimos, los que encajó Hein, necesitó tres tiros a puerta. Pim, pam, pum. De delantero centro, como reivindicó Ancelotti.
"Es el mejor delantero centro del mundo", sacó pecho Carletto tras el duelo ante Las Palmas. Las dudas sobre su posición desde que llegó y el empeño (o empecinamiento) del entrenador en colocarle como '9' pese a su querencia a dejarse caer en banda izquierda se han disipado. Sus desmarques ya no son precipitados. Sus movimientos donde la masificación de piernas no deja verla portería ya son gráciles.